viernes, 12 de octubre de 2012

Imágenes promocionales



Poco a poco "The Body" ha pasado de ser una de esas ideas locas e inconcebibles a verse transformado en un proyecto real y tangible que avanza superando obstáculos que van desde la clásica desmotivación provocada por las inseguridades hasta las desagradables interrupciones temporales debido a la obligación de tener que realizar otras tareas. Digamos que me encuentro en el "punto de no retorno". Ya he superado el ecuador del cómic y, por muy disparatada o absurda que pueda parecer el desarrollo de la historia, no queda más remedio que realizar el último empujón y terminar el trabajo. Independientemente del resultado final, han sido muchas las horas invertidas.

Para entretener la espera, entre página y página voy haciendo dibujos relacionados con el cómic, que utilizo para oxigenarme y a su vez pueden servir como imágenes promocionales. Al estilo de las grandes superproducciones hollywoodienses, que realizan una campaña viral meses antes (a veces incluso con un año de antelación) del estreno.

En este caso la imagen se centra en una interpretación libre de uno de esos molestos parásitos que en ocasiones viven dentro de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario